Un poquito de historia en este día: personajes famosos

Etiquetas

¡ Cuenta atrás para la fiesta de disfraces Jumanji !

martes, 7 de diciembre de 2010

PEGADOS

Plan para mañana: un musical para descojonarse, por solo 9 euros. Yo ya la he visto y está muy bien.




Os adjunto la descripción de Álvaro en plannic:


GANADORA DE 3 PREMIOS :El musical creado por Ferran González y Alícia Serrat se ha impuesto en todas las categorías en las que estaba nominado: Mejor Musical, Mejor Actriz de Musical (Alícia Serrat) y Mejor Composición Musical en la gala celebrada este 30 de noviembre.
El argumento de “Pegados” destaca por su originalidad: Dos jóvenes se conocen en una discoteca y terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo. Pero los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: justo al final de su musical y sexual encuentro los jóvenes se quedan literalmente pegados. Al no lograr despegarse, deciden ir a un hospital. Allí los instalan en una misma cama, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto.
 Los dos protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente cómica y por encima de todo, musical.
La pareja protagonista de “Pegados” la interpretan  Ferran González y Xenia Reguana,junto a ellos están Gemma Martínez como enfermera y Joan Miquel Pérez al piano, también director musical del espectáculo. La coreografía es de Óscar Reyes.
Yo no puedo ir así que ya me contareis qué os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario